{{search ? 'Close' : 'Búsqueda'}}

Certificación

¿Qué es la Certificación de CA Technologies?

La Certificación es una de las formas objetivas de distinguir a usted y a su empresa como especialistas en la instalación, implementación, configuración y administración de los productos de CA Technologies.

Siempre impulsamos a los clientes de CA a lograr mayores niveles de especialización en sus productos de CA a través de CA Education y la certificación. Los Partners y miembros de los equipos técnicos y de soporte de CA son necesarios para obtener la certificación en los productos específicos para los que brindan soporte.

¿Por qué obtener la certificación?

Usted se beneficia.. La Certificación de CA Technologies es una distinción que muestra a los demás su conocimiento y habilidades con el producto. Obtener la certificación no sólo puede aumentar sus habilidades, sino también reducir su dependencia del soporte externo, acelerar el tiempo de resolución de problemas y posicionarlo como un miembro importante de su equipo.

Su empresa se beneficia.La Certificación puede hacer que su empresa gane más negocios y fortalezca la confianza de los clientes en su experiencia. La Certificación también puede conducir a costos más bajos y a un mayor retorno de la inversión a partir de una mejor implementación y administración de los productos de CA Technologies.

¡Con la Certificación ganan usted y su empresa!

¿Cómo obtener la certificación?

Puede lograr la certificación completando con éxito una examen de certificación, administrado por nuestro partner de pruebas, Prometric.
Consulte la tabla que se encuentra debajo para ver las certificaciones disponibles, e ir a los materiales de estudio relacionados y a la página de inscripción a los exámenes.

Niveles de certificación

Los niveles de certificación están basados en roles, para que la organización y cada persona puedan personalizar el nivel de conocimiento requerido según la posición y responsabilidades del examinado dentro del ciclo de vida de TI. Estos niveles incluyen:

Demostrar las mejores prácticas de administración de aplicaciones, que incluyen administración de los recursos y la planificación, y resolución de problemas relacionados a nivel del usuario.


Demostrar las mejores prácticas de administración, configuración básica y seguridad de productos/soluciones, la generación de reportes y la resolución de problemas.


Demostrar el conocimiento de la infraestructura de la aplicación y los casos de uso habituales para la instalación, configuración y optimización.


Exámenes de certificación

Business Analyst Professional
CA Application Performance Management

Materiales del examen

CA AppLogic

Materiales del examen

CA ARCserve Backup

Materiales del examen

CA ARCserve RHA

Materiales del examen

CA Capacity Management

Materiales del examen

CA PPM

Materiales del examen

Materiales del examen

CA Privileged Identity Manager

Materiales del examen

CA eHealth®

Materiales del examen

CA Identity Manager

Materiales del examen

CA Performance Management

Materiales del examen

CA Process Automation

Materiales del examen

CA Service Catalog

Materiales del examen

CA Service Desk Manager® 

Materiales del examen

CA Single Sign-On®

Materiales del examen

CA Spectrum®

Materiales del examen

Exámenes de acreditación – Haga click para ver los exámenes disponibles en el catálogo de cursos. Para restringir su búsqueda, ingrese el nombre específico del producto en el campo de búsqueda.