{{search ? 'Close' : 'Búsqueda'}}

CA Productivity Accelerator

Impulse la adopción. Mejore la productividad. Maximice el ROI.

Supere el desafío de la adopción por parte del usuario.

Muchos factores pueden afectar la adopción de nuevo software: la participación de los usuarios finales en las primeras etapas del ciclo de vida de un proyecto, la frecuencia de las comunicaciones, el ajuste al cambio en el proceso que suele venir con un software nuevo o actualizado, la disponibilidad de capacitación y la oportunidad inmediata de utilizar lo aprendido. La falta de planificación en torno a la adopción de un nuevo lanzamiento de tecnología puede llevar a una baja utilización, el aumento de los costos de soporte y, en última instancia, un ROI más bajo de lo esperado.

Evite este desafío con CA Productivity Accelerator.

CA Productivity Accelerator (CAPA) es una plataforma de desarrollo y entrega de contenidos que ayuda a las empresas a maximizar el retorno de sus inversiones en software a través de la adopción acelerada del usuario y el soporte continuo a la producción.

CA Productivity Accelerator es un sistema de administración de contenido del tipo “uno a muchos”. Desde una sola sesión de desarrollo de contenido, es posible crear y entregar de forma eficiente hasta 14 diferentes herramientas de capacitación y soporte de producción, como entrenamiento web, guías de entrenamiento, asistencias laborales y soporte de aplicaciones (haga clic para ver una lista completa de herramientas de CA PA).

Los Módulos de contenido de CA Productivity Accelerator proporcionan contenido predefinido

Comience rápidamente añadiendo CA PA a su solución de CA Technologies. Reduzca los esfuerzos de definición y desarrollo de contenido con el contenido predefinido de CA PA: una biblioteca de clases y actividades estándar de capacitación de usuarios basada en la funcionalidad avanzada para una serie de soluciones de CA.

Más información >

Programa de inicio rápido de CA Productivity Accelerator

Si necesita asistencia al desarrollar su contenido, tenemos diversas opciones de servicios de consultoría entre las cuales puede elegir.  Si quiere comenzar rápidamente con la aplicación, aproveche nuestra oferta QuickStart de CA Productivity Accelerator. Este paquete de 10 días ofrece entrenamiento de usuarios, un taller de estrategias y servicios de desarrollo de contenido con los profesionales especializados de CA Technologies.

Más información > 

Si necesita algo más que un buen inicio, también podemos ayudarlo a crear todo el contenido y, si necesita ayuda con el desarrollo y/o la implementación de su estrategia global de adopción por parte de los usuarios, podemos ayudarlo con los servicios de adopción del usuario y administración de cambios.

  • Video

    Visión general de CA Productivity Accelerator

    Ver video

  • Video

    Visión general de CA Productivity Accelerator para CA LISA

    Ver video

  • Video

    CA Productivity Accelerator para Mainframe

    Ver video